jueves, 20 de mayo de 2010


<span class=

JUEVES 19 DE MAYO DEL 2010 ,GYSELLE B-DAY(L)!

Mi mejor amiga cumplió años ayer y salimos con amigas para celebrar su día,fuimos a carls jr y después a la playa con nuestra amiga Anais,tomamos muchisimas fotos,el día estaba hermoso,el primer día en toda la semana con ese clima ,debió de ser por el cumpleaños de Gyselle obviamente :)

El día fue estupendo,clima,tomamos fotos hasta que se lleno la tarjeta de memoria,ayer había algo con las fotos que no puedo describir ,me encantaron todas las fotos de ayer ,cuando fuimos a la playa borramos unas cuantas para seguir tomando fotos,ahí estuvimos en el atardecer,fue algo único,no puedo describir lo bien que estábamos pasándola ,solo energía positiva,el día de ayer fue algo que nunca olvidare.

Este post se lo dedico a la mejor amiga que alguien podría tener en este planeta: Gyselle
Amiga,eres alguien muy especial en mi vida,siempre estoy riendo cuando estoy contigo,gracias por todos esos momentos que pasamos cada día juntos,momentos que nunca olvidare ,momentos que siempre siempre perdurarán en mi mente,GRACIAS ,BFF(L).


<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

1 comentario:

  1. Awesome!! Those heart lollipops are so cute!! Looks like you had a great time! xoxoxoxoxo

    ResponderEliminar