viernes, 21 de mayo de 2010

A Nice Day

<span class=

<span class=

El día de hoy fue super bonito,el clima estaba hermoso ,algo típico en Ensenada aunque los últimos días han sido un poco nublados ,hoy volvió a salir el sol,mi Papá llego del interior de México y fuimos a dar un paseo,hacer una camiseta con motivos de mi blog que espero poderles mostrar pronto,y a tomar un café,caminamos por la calle primera y le pedí que la hiciera de mi fotógrafo,fue muy divertido ,la gente nos volteaba a ver así de -están locos ahaha...
de las fotos que mi papá me tomo me
gustaron muchas por eso el post tan largo ,hoy use mis botas militares y mi camiseta de cuadros favorita,espero y les agrade el look de hoy
gracias por tomarse un tiempo en mi blog y leerlo y hacer lindos comentarios,lo
agradezco mucho
Cristhian (:

<span class=

<span class=

Photobucket
<span class=
<span class=

Fotografias Por Max A.

2 comentarios: