domingo, 30 de mayo de 2010

Sweet Dreams

Image and video hosting by TinyPic
CATWALK TIJUANA OTOÑO/INVIERNO 2010-11 Ayer se llevo a cabo la segunda edición de CATWALK TIJUANA,un evento único en su tipo en Baja California ,contó con 16 diseñadores de la región,mis colecciones favoritas fueron las de Luis Avilés,Isela Morales,Alejandro Abarca,Psycho Designer por Daniela Amezquita,Nancy Cornejo y definitivamente el que se lleva mi más grande aplauso es el diseñador Julián Zérega,a decir verdad estoy muy soprendido por los diseñadores ya mencionados,las colecciones fuerón originales ,las piezas se veian impecable mente confeccionadas y los modelos eran muy buenos,Llegué a Tijuana a eso de las 4:40 por inconvenientes, a las 6 P.M aproximada mente llegué a CATWALK ,mi amiga Arlyn(con quién comparto el credito de las fotos de esta entrada)y yo estábamos asombrados por las personas que asintieron ,por primera vez me siento comodo en un evento por la manera que me suelo vestir,había dos pasarelas ,la primera (Minearte)estaba en el exterior de la zona dónde se realizó el evento y Alberca,esta fue mi pasarela favorita ,era un lugar hermoso,lleno de luz y perfectamente adaptada para el evento ,fue una experiencia muy agradable,les adelanto que Otoño/Invierno 2010-11 viene lleno de gris,azul y una gama de colores pastel y no puede faltar el negro,las formas vienen desde lo mas simple a lo mas complejo pero todas con un poco de volumen y textura; les agradezco a los organizadores de este importante evento por crear un espacio para los talentos de la región.
-Cris(: 


Photobucket



Photobucket


Diseños de Luis Avilés


Photobucket


Photobucket


Modelos en Alejandro Abarca


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Diseño de Nancy Cornejo


Photobucket


Photobucket


Pasarela de Julián Zérega.

1 comentario: